jueves, 2 de agosto de 2012

He vuelto.

Siento llevar tiempo sin escribir... os pondré al día.
Después de esa noche junto a él, nos levantamos a las 10, a pesar de que no habíamos dormido, teníamos ganas de estar el uno con el otro.Fuimos a comprar un helado, de esos que tanto me gustan, luego fuimos a la playa, no era una playa normal, no sé que tenia, pero era diferente a cualquier otra.La playa estaba vacía,normal, en pleno febrero...me llevó a coscoletas,jugamos, paseamos...pero lo mejor fue cuando nos estábamos bañando, porque fuimos nadando asta lo hondo, tanto que ya no se veía la orilla, de repente me tomó, me abrazo, me capuzó y me planto un beso debajo del agua.Creo que fue el beso mas perfecto de mi vida. Después de unas horas, nos fuimos a la orilla, me tiro a la arena, y empezó a hacerme cosquillas. Después,volvimos a mi casa. Mis amigas me estaban esperando desde las 4:07 de la mañana. Cuando entré mis amigas estaban un poco mosqueadas, normal, las había dejado tiradas y ni siquiera les coja el teléfono. Entramos los dos y mis amigas me abrazaron, y dijeron que se iban, que estaríamos mejor "solos"
Pasaron los días y los meses y seguíamos enamorados como el primer día... asta que ayer, estábamos hablando y discutimos, yo me encerré en el baño y empecé a llorar, era la primera vez que nos peleábamos...después de una hora mas o menos salí, y lo vi sentado en el sofá, destrozado.Yo estaba despeinada, con la pintura corrida, y le dije que nos sentáramos a hablar.Estuvimos hablando, pero no nos aclarábamos, el me dijo que me quería, y fue a besarme, pero yo le aparté la cara, y le dije que necesitaba tiempo,que todo había sucedido demasiado rápido...


---------------------------------------------------------------------------------
 continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario