domingo, 20 de noviembre de 2011

DOMINGO 20, NOVIEMBRE DE 2011
Querido diario; (se que no te iba a escribir nunca pero...te cuento)
¡¡¡A VECES CREO QUE A MI MADRE LE AN SACADO EL CEREBRO!!!
Yo quiero una Black Berry, porque todos sabemos que en el instituto si no tienes un movil guay no eres nadie, ayer llegaba mi madre con una bolsa del centro comercial,que ponia; Espero que te guste,¡es lo mas chachi!Yo pensaba que era mi super Black Berry, con un par de fundas de colores.


Yo me hice la tonta como si no supiera que esa bolsa era para mí, en cuanto oí; Toma hija,esto es para ti. Salte como una loca al regalo.
Cuando lo habrí (iba liado en un papel rosa muy mono) de repente, veo libro de 300 páginas en blanco.
Cuando lo veo me que de como...Que?
Se titulaba; 'Tu Diario Secreto'
A mi madre le dije que me encantaba, ¡PERO ERA IGUAL QUE UN GRANO EN EL CULO POR NAVIDAD!
Le dije a mi madre que me iba a escribir, pero era una mentirijilla porque nunca escribiria en ese libro.


Cuando subi a mi cuarto,atranqué la puerta, para que ni mi madre ni mi odioso hermano pequeño abriese la puerta.


Abrí el libro, esperanzada en encontrar algo interesante, pero no, efectivamente eran 300 hojas en blanco. Me conecte al chat, por el ordenador, y estuve hablando con mis amigas.


De repente veo que se conecta (no puedo decir su nombre,lo llamaremos chico A), un chico muy mono de mi insti,y hablé con él un rato.
Luego cené, me lavé los dientes...etc. y me acosté.


A la mañana siguiente, mi madre me comentó si escribí en el diario y yo, le dije que si.


Al ir al insti, vi que Amanda, una chica muy ODIOSA que se cree perfecta, pero para moi (que es mí en francés)es perfectamente IMPERFECTA, como iba diciendo, vi que estaba repartiendo unas invitaciones para su fiesta super CHACHI en su casa.


Vi como se las daba a practicamente, TODO el insti, cuando veo que se acerca y me da una invitacion que ponía; ¡DOY UNA FIESTA GUAY EN MI CASA!Yo emocionada la abrí y vi...Y tu NO estás invitada. Yo sabia que no me iba a invitar, pero eso no es lo que me molesto, lo que me molestó fué ver como le daba la invitación al chico A, el chico de mis sueños, y le decía;
Hola chico A, vendras a mi fiesta,¿verdad?


El chico de mis sueños no le hizo mucho caso y guardó la invitación.


Entonces fue cuando ví que esa arpía iba detrás de él,¡¡¡ESO ME PUSO MUY FURIOSA!!!
Cuando lo veía, ella le sonreía tipo ''que guapa soy sal conmigo''


ME DABAN GANAS DE,DE....BUUUUF!


Bueno,al salir de clase vi como esa chica tan odiosa salió corriendo del insti, alcanzó a el chico A y le cogió la mano, y él, el muy guapo pero tonto, no se la solto ¡¡QUE RABIA!!


Cuando ya me enfurecí de veordad fue cuando al subir todos al bus, vi al chico A solo y fuí a sentarme cuando me empujó Amanda y ¡¡se sento a su lado!! Ella,haciendose la inocente contestó; Huy,no te e visto.Sorry.


Y me dieron ganas de chillar con todas mis fuerzas ''PUES SI HA SIDO SIN QUERER QUITATE''


Pero solo lo dije mentalmente,y nadie mas me olló.Cuando fuí a darme cuenta,¡no quedaba ningún sitio libre! bueno,solo uno, al lado de Larry Comemocos, lo llaman asi orque se come los mocos :$ PUAJ QUE ASCO! Y vi como se comia uno....Puuaj!


Estaba tan enfurecida que encuanto llegué a mi casa me metí en mi cuarto y...aquí estoy, escribiendote, ya que necesitaba desahogarme.
Ahora entenderás por qué rompí mi promesa.
Bueno, voy a hacer deberes.
¡Hasta mañana!


______________________________________________
Espero que os alla gustado.
Comentad Poorfis.
Seguidme.
Y...cuando me vuelva a conectar....MÁS! 
Espero que sea mañana.
Besoos A Todoos!







4 comentarios: