lunes, 21 de noviembre de 2011

LUNES,21 DE NOVIEMBRE DE 2011
Querido diario; 
Esta mañana, al llegar al insti, estaba sueper contenta, no se por qué, pero lo estaba =D
Pero...al entrar a clase de Biología, eso cambió.Entre el profesor y Amanda y su grupito de amigas >.< ¡¡ESTABA ARTA DE OIR CUCHICHEOS SOBRE LA FIESTA DE AMANDA!
Que si fiesta de Amanda por aquí, que si fiesta de Amanda por allá....BUUF.
¡¡ESTO PARECE UN MUNDO LLENOS DE EXTRATERRESTRES!!
Pero...¡Tendré que aguantarme!
En Biología, estoy sentada al lado de Amanda....):
Y de verdad, a esa chica cada día la aguanto menos! Tras quinces minutos de clase, diez capas de pintalabios de Amanda y 5 ejercicios, Amanda empezó a aburrirse...y no tenia otra cosa que hacer que, pasarse la undécima capa de barra de labios, y empezar a reirse de mí.
IBA A ESTALLAR MI CABEZA cuando de repente...RIING
Yo salté como un mono y empecé a cantar en voz alta 'In my heart'...
(mientras saltaba como un mono)
In my heart...there are loving,loving,loving...looooooving....tralará,tra,tra,laraa!
Todo el mundo me miraba y se reía, y yo, para disimular AAAAACHUÙ!
Nadie se lo traó pero...había que intentarlo ¿no?
Salí con mi mejor amigo Layon,¡¡Y CAYÓ UNA TROMBA DE AGUA!!
Al salir del colegio se me escapó el autobús! Me quedé sola...Y EMPAPADA!
):
Y vi como Amanda, desde la última fila del autobús, donde se sentaban los Guays se reía de mi, mientras se miraba a un espejito y se echaba la duodécima capa de pintalabios.
¡Esa chica era peor que un tobillo roto  en verano!
Al llegar a casa, iba congelada...¡LITERALMENTE!
Creo que me estaba saliendo hasta hielo por las mangas...$:
Por la tarde estaba en clase de ballet, con mis nuevas puntas rosas super guachys y bailé n rato y me deshaogué.
Al llegar, me acosté, porque llegué tarde.
Estaba soñando...cuando de repente oigo la puerta abrirse, como en una peli de miedo, y oigo....
BUUUUAHHHHHH!!BUAAAHHH!!
HARMANITA BUAHHH!
Yo pegue un brinco de la cama chillando cuando veo que era mi odioso hermanito Javier, tiene 4 añitos, y desde que vio 'El mounstro de las galletas y sus amiguitos en el país de los dulces' cree que el mounstro de las galletas está debajo de su cama con millones de chucherias y dulces ¡y le obligará a comerselos todos!.
¿De donde sacaran las ideas estos enanos de jardín?
Todas las noches me hace mirar debajo de su cama, y asegurarme de que no hay nadie, pero como esta noche llegué tarde y el pequeño estaba durmiendo, no pude, y al despertarse, empezó a llorar.
¡QUE ESTUPIDEZ!
Y me obligó a dormir con el...BUUF QUE ASCO DE VIDA!
Bueno asta mañana que mi madre se enfada si no apago la luz! ¬¬
Adioos!
                                             
Espero que os alla gustado.
Comentad
Besoos











2 comentarios: